Ascienden a 81 las víctimas por coronavirus de Wuhan

0
652
nasar ramadan dagga
víctimas coronavirus wuhan - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

A 81 personas aumentó el número de víctimas mortales a causa del nuevo coronavirus proveniente de Wuhan, mientras que la cantidad de infectados ascendió a 2.835 a nivel nacional, indicó este lunes China News. Mientras tanto, 57 personas infectadas se recuperaron y fueron dadas de alta.

víctimas coronavirus wuhan - Noticias Ahora
Foto: Reuters

A dicha cifra de personas infectadas se deben sumar los casos registrados en otros 11 países: Australia; Francia; Japón; Tailandia; Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EE.UU., Vietnam y Camboya.

El virus se transmite de persona a persona a través del tracto respiratorio y en caso de contactos estrechos.

Para evitar una mayor propagación, las autoridades cerraron una serie de ciudades chinas que afrontan ahora el cierre de sus estaciones de tren, la suspensión de la circulación del transporte público y cierres de negocios. Entre ellas se encuentra Wuhan, donde en diciembre se originó la infección, vinculada a un mercado local.

Asimismo, advirtieron el pasado domingo que la capacidad de transmisión del coronavirus de Wuhan se fortalece, por lo que los contagios y víctimas podrían aumentar en los próximos días.

También puedes leer: Ecuador estudia un posible caso de coronavirus de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here