Luego de días desaparecida hallan muerta a niña en Carabobo

0
1340
nasar ramadan dagga
Asesinada niña de 11 años en Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

El cuerpo de una niña de 11 años, identificada como «Mariángela» y a quien se reportó como desaparecida desde el 14 de junio en horas de la mañana, fue encontrado en una zona rural del sector “EL Uno” de la parroquia Carlos Arvelo, de Güigüe, estado Carabobo.

De acuerdo con la información suministrada por la familia al cuerpo policial, la niña salió de su vivienda en el sector Los Mangos, de Güigüe.

Mientras pasaban las horas, la angustia crecía en la casa de la familia Hernández. Alertaron a vecinos y amigos sobre la desaparición. A través de las redes sociales comenzaron a circular una foto de Mariángela, por si alguien la había visto. Pero nada. Nadie tenía información.

Asesinada niña de 11 años en Carabobo

Según versiones policiales, la niña fue asesinada el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y responsable abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana.

El cuerpo de la pequeña, según los cuerpos policiales, ya presentaba signos de descomposición.

Al trasladar el cuerpo al departamento de patología del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, se determinó que el cadáver de la niña tenía puñaldas en diferentes partes de su humanidad y abuso sexual.

Por este caso, se señala al delincuente apodado “Cara Cortada”  quien mantiene en jaque a los habitantes de Güigüe, señalado de cometer tres asesinatos en Belén.

En varias oportunidades han allanado sus guaridas en el sector Requena y El Uno; sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña.

Puedes seguir leyendo: Abatido uno de los delincuentes más buscados de Carabobo en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga