Niño en Oklahoma asesinó a su hermano mayor en presunto”suicidio asistido”

0
598
nasar ramadan dagga
Niño en Oklahoma asesinó a su hermano mayor - Noticias Ahora
Compartir

Un niño de 13 años de edad, dijo a los investigadores que mató a su hermano mayor, y luego prendió fuego a su cuerpo a principios de este mes cerca de Bridge Creek en el Condado de Grady, Oklahoma, Estados Unidos.

Alrededor de la 1 de la tarde del 6 de marzo, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Grady respondieron a un incendio en una casa cerca de la calle del condado 2948 y la carretera del condado 1247 al sur de Bridge Creek.

Dijeron que los bomberos descubrieron el cuerpo de un joven de 16 años en el garaje, con una manguera de compresor de aire envuelta alrededor de su cuello.

Los investigadores entrevistaron al hermano de la víctima, de 13 años, quien les dijo que ambos habían planeado la muerte de su hermano como un suicidio asistido al menos un mes antes del incidente.

Por ahora, el sospechoso de 13 años está siendo acusado como adulto, sin embargo, se ha presentado una moción judicial solicitando que el chico sea juzgado como menor.

Según los registros judiciales, el sospechoso dijo que después de que su hermano le colocara una funda de almohada en la cabeza, comenzó a asfixiarlo hasta que se desmayó.

Niño en Oklahoma asesinó a su hermano mayor

El sospechoso dijo a los investigadores que entonces cogió una manguera de compresor de aire para “rematar”.

Después de que su hermano dejara de respirar, el sospechoso dijo que entonces volvió a entrar para seguir jugando a un juego de ordenador.

Después de una hora, el sospechoso dijo a los investigadores que bajó a preparar el almuerzo.

Cuando lo hizo, dijo a los investigadores que entonces roció el cuerpo de su hermano y una carretilla llena de sus pertenencias con gasolina y prendió fuego.

Tras abrir el garaje para ventilar el humo, el sospechoso dijo a los investigadores que siguió preparando su almuerzo.

La madre del sospechoso estaba fuera del estado con otro hermano en el momento del incidente, según los registros judiciales. Ella dijo a los investigadores que el sospechoso no ha estado “actuando como solía hacerlo” desde el incidente.

El joven de 13 años está entre rejas en la cárcel del condado de Grady y está acusado de asesinato en primer grado y de profanación de un cuerpo humano.

Está detenido con una fianza de 500.000 dólares y debe volver al tribunal a finales del mes que viene.

Puedes seguir leyendo: Estados Unidos: Rechazan firma de leyes para restringir el aborto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga