Sujeto ahorcó a su pareja con una trenza de zapatos

0
588
nasar ramadan dagga
Ahorcada con trenza de zapatos en Mérida - NA
Compartir

María del Valle Omaña Omaña (25) resultó asesinada por su pareja a través de una asfixia mecánica producida con una trenza de zapatos, de acuerdo a versiones policiales. Este suceso pasó el miércoles en la residencia que ambos compartían situada en el sector Las Primicias, El Vigía, estado Mérida.

Asesinada con trenza de zapatos en Mérida

La pareja discutió extendidamente y en medio de las palabras, el sujeto sometió a la mujer atándole al cuello un cordón que jaló hasta causarle la muerte. Posteriormente huyó.

El Cicpc levantó el cadáver y lo ingresó en la medicatura forense donde constataron mediante la autopsia un fallecimiento por asfixia mecánica.

Y el martes pasado, un delincuente asesinó a Nayluz Asiul Rojas Ocanto (17), hecho ocurrido en la urbanización Pichincha, Lagunillas, estado Zulia, donde residía la joven. Ella estaba con unas amigas cuando fueron sorprendidas por dos sujetos quienes le exigieron entregar los celulares. Es allí cuando a Nayluz le dispararon en la cabeza, causándole la muerte en una clínica.

Puedes seguir leyendo: Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga