Fue asesinado Excontralor de Carabobo y La Guaira durante fiestas de San Juan

0
238
nasar ramadan dagga
Asesinado Excontralor Carabobo y La Guaira
Compartir

La noche del domingo 23 de junio, fue asesinado Orlando Utrera Muñoz, excontralor de los estados Carabobo y La Guaira, en Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Muñoz fue asesinado a tiros durante las festividades de San Juan, la noche del domingo 23 de junio, en el estado Aragua.

La información fue confirmada por la Contraloría del Estado Aragua en su cuenta de X (antiguo Twitter). Según información de La Verdad de Vargas, alrededor de las ocho de la noche, se desató una balacera en el sector La Boca de Ocumare de la Costa, que dejó como saldo la muerte del abogado y excontralor Orlando Utrera Muñoz, de 38 años de edad.

El exfuncionario llegó al lugar en su camioneta y fue atacado por individuos encapuchados armados con diferentes tipos de armas, quedando sin vida en el suelo.

Asesinado Excontralor de Carabobo y La Guaira

Asesinado Excontralor Carabobo y La Guaira.0jpg

Asimismo, resultaron heridas tres personas resultaron en el tiroteo, Alismar Requena recibió un disparo en el pecho, Carlos Rodríguez en el intercostal, y Leandro Tovar en la región posterior del fémur izquierdo.

Quienes fueron llevados al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego trasladados al Hospital Central de Maracay.

Según el reporte, los responsables de la balacera huyeron en una lancha por la costa.

Utrera fue designado contralor del estado La Guaira en octubre de 2020 por el entonces contralor general de la República, Elvis Amoroso.

Anteriormente había sido contralor del estado Carabobo y se destacó en diversas funciones públicas, incluyendo su trabajo como juez penal en Aragua y su participación en la comisión de política interior de la Asamblea Nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guárico: Capturada mujer por comercializar billetes falsos en Calabozo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga