Asesinó a su propio amigo con un cincel

0
602
nasar ramadan dagga
asesinado con un cincel
Compartir

En el sector Minero El Peru, en el estado Bolívar, José Miguel Bernal de 29 años de edad, fue asesinado luego de recibir  fuertes heridas con un objeto contundente (un cincel)  ocasionadas por su propio amigo.

Tras realizar las investigaciones adecuadas, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas, base Turmero, determinaron que Bernal y su victimario, Ramón Antonio Aguilera de 40 años de edad, tenían en común un negocio de venta de oro, el  cual habían acordado que las ganancias serian divididas a mitad y  aun así el occiso luego de realizar una negociación no compartió la ganancia con Aguilera.

Asesinado con un cincel

Por este motivo Aguilera invito a Bernal a tomarse unos tragos y luego de estar ebrios tuvieron una discusión e intercambiaron golpes; sin embargo Bernal se retiró a dormir y fue en ese momento donde Aguilera decidió cometer el crimen con un cincel. Propinándole heridas en la cabeza hasta causarle la muerte.

El victimario fue detenido cerca de donde ocurrió el hecho; se ubicó el arma como evidencia y el caso quedo a la orden del Ministerio Publico.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Por las nubes! Así se cotiza el kilo de uvas criollas en mercados de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: «La flexibilización podría continuar en enero»
Artículo siguienteEste viernes 31 de diciembre es feriado bancario

nasar ramadan dagga