Este viernes 31 de diciembre es feriado bancario

0
707
nasar ramadan dagga
Este miércoles 19 de abril es feriado bancario
Compartir

De acuerdo al calendario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este viernes 31 de diciembre es feriado bancario.

Los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

Las personas que requieran realizar movimientos en sus cuentas deben tomar en cuenta que los feriados no cuentan como día hábil bancario; es decir, operaciones como las transferencias se harán efectivas el próximo día hábil.

Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

El pago móvil sí se mantendrá activos este 31 de diciembre, por lo que los usuarios podrán utilizar esta opción para realizar pagos que se hacen efectivos de forma inmediata.

Calendario bancario 2022

La Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela publicó el calendario de días feriados bancarios del nuevo año 2022.

La información fue dada en Twitter y en la publicación se muestran 25 días que a tenor de las leyes y normas legales, son considerados no laborables bancarios; señalando las fechas y el motivo, así como las condiciones en que se ejecutarán de acuerdo al día de la semana en que se ubican.

Sudeban recordó que los usuarios podrán hacer uso de la banca digital que ofrecen las entidades financieras en los días feriados, además de cajeros automáticos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sudeban eliminó límites diarios para transferencias entre un mismo banco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga