Asesinan a una mujer y luego la metieron en un congelador en Turmero

0
1086
nasar ramadan dagga
Asesinan a una mujer
Compartir

Asesinan a una mujer que reportaron como desaparecida desde el pasado mes de diciembre del año pasado; fue encontrado dentro de un congelador, modelo Perco; en una vivienda ubicada en la comunidad de Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, la tarde del pasado jueves.

La víctima de este feminicidio respondía al nombre de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años de edad. Su cadáver fue hallado en posición fetal; con la cabeza metida entre sus piernas, los brazos cruzados en forma de equis; estaba maniatada y en conservación por congelación dentro de la nevera Perco.

Según versiones de algunos vecinos, dijeron que la joven tenía un niño de cuatro años de edad; inicialmente vivía con el esposo, pero por causas que se desconocen la pareja comenzó a tener muchos problemas conyugales; es por eso que decidieron separarse para que cada uno tomara el rumbo que más le conviene.

El hombre se fue a Caracas y le dejo a la hija; siempre cumplía con sus responsabilidades en la manutención del menor.

Presuntamente el hallazgo lo hizo su ex marido; quien en horas del mediodía del pasado jueves, llegó a la cosa en busca de un documento. Al ingresar a la vivienda se encontró con un fétido olor a podrido; al principio pensó que se trataría de cualquier animal muerto cerca de la casa; después abrió la nevera y encontró todo normal, pero al abrir el congelador se encontró con la desagradable sorpresa que su ex mujer estaba muerta.

Angustiado y desesperado inmediatamente aviso a los vecinos y luego se dirigió hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Mácaro; donde informó lo sucedido. Minutos después los policías verificaron que en realidad se trataba de un nuevo femicidio. Con la muerte de Ana Gabriela, podríamos decir que aumenta a siete el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que el presunto asesino sería el novio actual, quien se encuentra prófugo de la justicia. Desde el día viernes funcionarios de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño, comenzó las investigaciones con la toma y análisis de algunas huellas dactilares que seguramente el asesino dejó sobre el congelador.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a entrenador de fútbol por abuso sexual a sus alumnos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga