Hermanos asesinan a su abuela para robar una vivienda

0
835
nasar ramadan dagga
asesinan a su abuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces los lazos familiares son inquebrantables, pero no en toda relación es así; pues lo averiguó Guadalupe María Coa Guzmán, de 69, quien fue asesinada por sus nietos para robar una vivienda, ubicada en el municipio Libertador.

asesinan a su abuela - noticias ahora
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre; cuando Guadalupe Coa fue asfixiada por sus nietos, Carlos Alberto Guevara Pérez y Albert Rene Guevara Pérez, de 26 y 24 años de edad.

En este sentido, el Comisario General del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, reseñó que la víctima estaba encargada de cuidar la residencia de una vecina, quien se encuentra fuera del país; vivienda que está ubicada en el callejón Santa Isabel, Barrio Santa Ana de Antímano, municipio Libertador.

Los datos de la policía científica revelan que los nietos tenían conocimiento que la casa estaba vacía e ingresaron por el techo; pero no sospecharon que hallarían a su abuela, quien los sorprendió.

Al verse descubiertos por el familiar, los homicidas la amarraron de las manos; posteriormente proceden a asfixiarla hasta quitarle la vida, de esta manera asesinan a su abuela.

Después del asesinato, los homicidas sustrajeron de la vivienda un celular Alcatel, un smartphone Samsung, un reloj Rolex plateado, una laptop Canaima y una tarjeta de crédito.

Tras una exhaustiva investigación, el Cicpc determinó que los nietos cometieron el vil asesinato; por ende son citados al cuerpo detectivesco para un interrogatorio de rutina, pero confesaron haber cometido el asesinato a su abuela.

Carlos Alberto Guevara Pérez y Albert Rene Guevara Pérez fueron presentados ante el Ministerio Público, quienes serán procesados a juicio y determinarán la condena porque asesinan a su abuela.

Sigue leyendo: ¡Por venganza! Degolló a la madre y asesinó a los niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here