En fotos: ¡Innovador! Xiaomi presentó un móvil que es todo pantalla

0
994
nasar ramadan dagga
xiaomi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía China Xiaomi lanzó al mercado su nuevo móvil “Mi Mix Alpha“, el dispositivo trae un concepto innovador que revolucionó el mundo tecnológico.

xiaomi - noticias ahora
Foto: Referencial

Xiaomi presentó un dispositivo que cuenta con una pantalla que lo cubre casi por todos lados. Además, aprovecha casi que toda la superficie, y solo se ve interrumpida por la sección que alberga la cámara.

Con este móvil, la compañía brindó al mercado tecnológico un aparato conceptual, por lo cual puede ser limitada la cantidad de unidades que ofrecerá en los comercios.

xiaomi - noticias ahora
Foto: Referencial

Con relación a sus especificaciones técnicas, el equipo contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Igualmente, contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh).

Por otro lado, este móvil destaca por su cámara, la cual combina un módulo principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente gran angular de 20 megapíxeles, detalla el portal Cnet.

Cabe destacar que el Mix Alpha saldrá a la venta el próximo diciembre en China por unos 2.800 dólares.

Puedes leer: Los Softwares innovadores que mejoran la calidad de vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here