Asesinan a uno de los hombres por infanticidio en Miranda

0
576
nasar ramadan dagga
Asesinan a Amado Díaz por infanticidio en Miranda
Compartir

Este 13 de octubre, se conoció que fue asesinado Amado Díaz, por participar en el infanticidio en Los Teques, estado Miranda.

Presuntamente, Amado Díaz de de 69 años, murió de forma violenta en los calabozos del CICPC de la delegación Los Teques a manos de otros reclusos.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez de 11 años, fue encontrada muerta en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Las pesquisas del CICPC determinaron que la niña habría acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado Díaz, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de shock, y fue abusada sexualmente junto a y Luis Alberto Sánchez Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio público imputa a dos hombres tras asesinar a mascota comunitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga