Guárico: Lluvias afectan suministro de agua y suspenden clases en Zaraza

0
474
nasar ramadan dagga
Lluvias en Guárico afectan suministro de agua potable
Compartir

Fuertes precipitaciones en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, han afectado el suministro de agua potable, por lo que, suspendieron las actividades escolares.

La alcaldía del municipio, indicó que temporalmente se suspendieron las clases en todas sus modalidades, debido a la inoperatividad de la Planta de Tratamiento de Agua, producto de las inundaciones que se han registrado por las lluvias.

La situación obligó a la desinstalación de los equipos que suministran el vital líquido en la entidad llanera.

Lluvias en Guárico

Según decreto número 074, firmado y sellado en el despacho del alcalde Carlos Castillo, la Hidrológica Páez (Hidropáez), empresa encargada del manejo de la planta, busca resguardar los motores y garantizar su operatividad apenas se normalice la situación en la población.

Por otra parte, señala que, las actividades escolares serán reiniciadas en el municipio, una vez sea garantizado la prestación del servicio de agua potable, detallando que esto, será notificado a través de los distintos medios de comunicación locales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapsó carretera de Chichiriviche de la Costa tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga