Asesinan a candidato a las parlamentarias Waldo Santeliz en Trujillo

0
969
nasar ramadan dagga
Asesinan a candidato a la AN en Trujillo - NA
Compartir

Waldo Santeliz, uno de los candidatos a las elecciones legislativas que Venezuela celebrará el 6 de diciembre, fue asesinado a tiros la mañana de este jueves en el estado Trujillo.

De acuerdo a la información preliminar, Santeliz de 60 años se encontraba en su residencia en el momento en el cual resultó interceptado por sujetos desconocidos,  quienes le dispararon en reiteradas oportunidades hasta quitarle la vida.

Asesinan a candidato a la AN en Trujillo

Por su parte, el dirigente político José Brito explicó que Santeliz participaba en un acto de campaña en el municipio Andrés Bello; junto al diputado Conrado Pérez, cuando un grupo de personas armadas llegó al sitio y los sometieron con armas de fuego.

Asesinan a candidato a la AN en Trujillo, y la noticia resultó reseñada en las redes sociales por el Diario de los Andes; un rotativo que circula en esa región andina.

Santeliz, era coordinador del partido Primero Venezuela en el estado Trujillo, en el oeste del país; y aspiraba ser uno de los 277 diputados que serán electos el próximo 6 de diciembre.

La formación en la que militaba es una escisión de la opositora Primero Justicia (PJ), creada este año luego de que varios de sus dirigentes resultaran acusados de realizar acciones en secreto para favorecer al Gobierno de Nicolás Maduro, como supuestamente abogar en el extranjero para el levantamiento de sanciones internacionales.

Hasta el momento las autoridades venezolanas no se pronunciaron al respecto. No se conoce mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Puedes seguir leyendo: Operación Orión: Incautaron más de 90 TON de cocaína y detuvieron 413 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here