¡Atroz! Asesinan a padre, madre e hija y pican sus cadáveres

0
1246
nasar ramadan dagga
Asesinan a familia y pican sus cadáveres - NA
Compartir

Tres integrantes de una familia campesina resultaron asesinados y picados sus cadáveres, hecho ocurrido en un fundo ubicado en el caserío San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), Anzoátegui.

Asesinan a familia y pican sus cadáveres

Según los primeros informes policiales que se han obtenido indican que desde el pasado lunes un grupo de hombres secuestraron a José Alberto Mayorga, junto a su esposa e hija única quien tiene solo 5 años de edad. Después los asesinaron, los picaron y posteriormente los metieron en bolsas, arrojándolas más tarde en una laguna cercana a la casa de las víctimas.

Algunos vecinos detectaron la ausencia Mayorga ya que el ganado se encontraba mugiendo en las adyacencias pidiendo atención.  Por causa de ello, denunciaron esta situación ante las autoridades policiales.

Desde la noche de este jueves comenzaron las labores de rescate de los cuerpos. Hasta ahora ubicaron el cadáver de la niñita, confirmó una fuente policial.

Puedes seguir leyendo: ¡Trágico! Murió venezolano al caer de un balcón de hotel en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here