Sicarios asesinan a fiscal paraguayo en Colombia

0
398
nasar ramadan dagga
Sicarios asesinan a fiscal paraguayo en Colombia
Compartir

Este lunes sujetos asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Colombia, quien tenía información sobre una red de lavado de dinero del narcotráfico en todo el continente.

Sicarios asesinan a fiscal paraguayo

De acuerdo con medios locales y según información preliminar, Pecci se encontraba de luna de miel en una playa colombiana, cuando dos sujetos que se movilizaban en motos acuáticas dispararon contra el fiscal.

Marcelo Pecci recibió tres impactos de bala causándole la muerte de inmediato. La embajadora de Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, confirmó el homicidio.

Según la información reciente, los sicarios al momento de disparar, huyeron hacia Playa Blanca y abandonaron la moto acuática. Todo apunta a que los sicarios continuaron su huida por tierra, según reportó el periódico El Espectador.

Investigación al crimen organizado

El fiscal adelantaba diferentes investigaciones haciendo frente al crimen organizado, entre los cuales se destacaba el operativo ‘A Ultranza PY’, el crimen de San Bernardino; en el cual fue asesinada la influencer Vita Aranda a comienzos de este año tras un atentado en un festival musical y el asesinato del empresario Mauricio Schwartzman, ocurrido también el año pasado.

El megaoperativo ‘A Ultranza PY’, en el cual se encontraba inmerso el fiscal Pecci, se ha destacado como uno de los operativos contra el narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero más representativo en Paraguay, según indicó la Fiscalía de ese país.

En este se realizaron más de 100 allanamientos, se incautaron más US$100 milllones y se emitieron 30 órdenes de captura.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, condenó el asesinato en sus redes sociales a pocos minutos de conocerse la noticia.

“El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, escribió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Clan del Golfo da «por terminado» paro armado en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga