Varias personas se quedaron encerradas en cine de Maracaibo

0
248
personas encerradas en cine de Maracaibo
Compartir

Al menos ocho personas se quedaron encerradas en un cine de Maracaibo en el centro comercial Sambil, luego de que a los empleados se les olvidara que había clientes viendo una de las últimas funciones del día, según relató el usuario Javier Parra en la red social Twitter, quien es amigo de uno de los afectados.

«Mi amigo fue a la última función del día (en la noche). Terminó la película y la luz se apagó. Salieron todos al pasillo que da para el centro comercial y, cuando llegan, la puerta estaba cerrada. Eran 8 personas. No tenía manera de salir del cine», mencionó Parra.

Para salir del lugar, empujaron una de las puertas y logró salir una sola persona, quien se encargó de buscar un vigilante que tampoco tenía llaves.

Los trabajadores de Cines Unidos ya estaban a las afueras del centro comercial esperando para irse y al enterarse de lo ocurrido solo se rieron y finalmente fueron a abrir las puertas.

«El señor que les abrió nunca se disculpó», reclamó Parra.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vecinos piden rehabilitación del Puente Las Manzanas en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga