Matan a sujeto por cobro de 50 dólares en La Guaira

0
769
nasar ramadan dagga
Matan a sujeto por cobro de 50 dólares
Compartir

La madrugada de este domingo, asesinaron a tiros a un sujeto por el cobro de 50 dólares en La Guaira; presuntamente por la venta de una droga.

Se conoció que la víctima identificada como Darvin Manuel Escobar Rohaen, de 28 años; se encontraba en una fiesta de 15 años en Catia la Mar.

Presuntamente, las primeras investigaciones que adelanta la policía, es que, habría tenido un altercado con un sujeto que le cobró 50 dólares por la venta de una supuesta droga.

Matan a sujeto por cobro de 50 dólares

Sin embargo se desconoce que tan fuerte fue la discusión entre estas dos persona, pero a eso de las 5:20 am Escobar salió huyendo del lugar, y fue alcanzado por un impacto de bala.

Los gritos de auxilio le permitieron alertar a su prima Neidalys Navarro que estudiaba a esa hora. Aunque la voz le pareció conocida, Navarro decidió salir a ver qué ocurría sin pensar que hallaría al joven tendido en plena calle Rómulo Gallegos, en el sector Segundo Jabillo, en Vía Eterna, Catia la Mar.

”Escuché tres tiros. Después que escuché los tres tiros escuché que estaban pidiendo ayuda, me pareció la voz conocida y cuando salgo veo a la persona tirada en la calle pero veía nada más los pies. Cuando me acerco es que me doy cuenta de que era él”, expresó.

Escobar, quien era el mayor de cuatro hermanos y deja a una niña de 9 años en orfandad, fue trasladado al hospital Alfredo Machado, luego al Periférico de Pariata y posteriormente al Seguro Social, donde murió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres muertos en accidente de tránsito en Charallave


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga