Condenan defensa de España por masacre de Melilla

0
195
masacre de Melilla
Compartir

El exvicepresidente de España, Pablo Iglesias rechazó la actuación del Presidente Pedro Sánchez, quien celebró el desempeño de la fuerza española en Marruecos en la masacre de Melilla.

El fundador de Podemos, cuestionó al Partido de Sánchez, el PSOE, por reivindicar «la dignidad democrática europea para justificar el envío de armas a Ucrania» hace apenas unas semanas.

Sobre la tragedia también se pronunció el líder de Más País, Íñigo Errejón, quien consideró «horrible» que el Gobierno español felicite a la policía marroquí tras el salto a la valla de Melilla.

El viernes, 23 migrantes murieron y otros 76 resultaron heridos cuando intentaban traspasar una valla fronteriza entre la ciudad de Nador, Marruecos, y Melilla, perteneciente a España.

ONG de derechos humanos se han pronunciado para condenar el trato inhumano y degradante del operativo policial de Marruecos.

https://twitter.com/IzquierdaUnida/status/1540777249762201600

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Continúa el paro en Ecuador a pesar de medidas tomadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga