Asesinaron a cinco personas durante ataque armado en Veracruz

0
381
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del estado de Veracruz (México) informaron que este jueves asesinaron a cinco personas durante un ataque armado en el poblado de Coatepec.

Asesinaron ataque armado veracruz
Foto: Referencial

Un informe de la policía indicó que las víctimas se dedicaban al comercio de limón y se encontraban en su puesto de trabajo. También explicó que cuando los individuos trabajaban, dos sujetos llegaron y les dispararon en por los menos 50 ocasiones. Hasta el momento se desconocen causas del suceso.

Posteriormente, la secretaría de seguridad pública del estado confirmó el deceso de cinco personas, el cual sucedió en un centro de compra y venta de limones ubicados en una zona muy concurrida. Ante el hecho los habitantes cerraron sus negocios.

El quintuple homicidio se originó menos de un mes después de en Minatitlá, a menos de 500 kilómetros de Coatepec, asesinaron a 13 personas, incluidas un menor de edad, en medio de una fiesta.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here