Asesinaron de varios disparos a dos adolescentes en El Valle

0
824
nasar ramadan dagga
Asesinados dos adolescentes en El Valle - NA
Compartir

Asesinaron a dos adolescentes en el sector El Tamarindo de El Valle, cuando quedaron interceptados por unos delincuentes quienes, sin mediar palabras, les propinaron múltiples disparos.

Las víctimas resultaron identificadas como Leonardo Andrés Ortega Velásquez, de 15 años y Bryan Ramírez Paiva, de 17. El crimen pasó en la casa del último, quien había invitado a Leonardo ya que eran grandes amigos de crianza.

Asesinados dos adolescentes en El Valle

En horas de la madrugada, Leonardo y Bryan estaban en la parte de afuera de la casa cuando varios sujetos, a bordo de motocicletas los interceptaron, sacaron unas armas de fuego y les dispararon en varias oportunidades.

Las víctimas quedaron tendidas en el suelo, desangrándose. Los sujetos abandonaron el lugar rápidamente, sin quitarles sus pertenencias. Al rato llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de los adolescentes, en las afueras de la morgue de Bello Monte, señalaron que las víctimas no tenían problemas con nadie; por lo tanto, desconocen quiénes podrían haber cometido el crimen.

No obstante, transcendió que este doble homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido joven que extorsionaba con material íntimo a compañera de clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here