¡Por celos! Venezolana fue asesinada por su pareja en Barranquilla

0
1550
nasar ramadan dagga
Asesinó a venezolana en Barraquilla - Noticias Ahora
Compartir

Una fiesta en Barranquilla, Colombia terminó en tragedia luego de que una pareja de venezolanos comenzara a discutir.

Una venezolana de 24 años identificada como Yolimar del Valle Araújo, fue asesinada por su pareja en la madrugada del viernes en el barrio La Pradera, en Barranquilla.

Asesinó a venezolana en Barraquilla

La mujer recibió un impacto de bala mortal en el pecho por parte de su pareja, Walter Escobar Donado. Eran las 5:00 am del viernes en el momento de la detonación del arma de fuego, que resultó más fuerte que la música, reseñó El Heraldo.

“Estamos ante un crimen pasional”, dijo hoy el Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Hernán Rosero. Algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

El venezolano se fugó del suceso y las autoridades colombianas están tras su pista.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el oficial.

De acuerdo a la información, la víctima estaba dejó dos hijos, de 9 y 2 años, además estaba embarazada. Apenas tenía dos años que había llegado a Colombia desde Venezuela y cuatro meses de la relación con el hombre que le quitó la vida.

Puedes seguir leyendo: ¡Cruel! Hijo asesinó a su madre de varias puñaladas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here