Ash Barty piensa retirarse de las canchas del “Deporte Blanco”

0
509
nasar ramadan dagga
Ash Barty piensa retirarse - Ash Barty piensa retirarse
Compartir

Con tan solo 25 años, Ash Barty piensa retirarse de las canchas del “Deporte Blanco” por agotamiento físico y mental, así lo anunció este miércoles.

La tenista australiana dijo que “Hoy es un día difícil y lleno de emociones porque anuncio que me retiro del tenis“, así lo declaró a través de un video en su cuenta de Instagram.

Aprovechó la oportunidad para agradecer  el apoyo brindado durante su carrera deportiva y destacó las sensaciones de “orgullo y plenitud” que le deja este deporte.

Señaló que “Ya no tengo el impulso físico, las ganas emocionales ni todo lo que se necesita para desafiarte a ti mismo en lo más alto del nivel. Estoy agotada”.

Precisó Barty, que “No hay un camino correcto ni uno incorrecto, es mi camino”.

Se puede decir que el último partido de Barty fue la final del último Abierto de Australia, en la que se impuso en dos sets a la estadounidense Danielle Collins y se convirtió en la primera tenista local en ganar el torneo en 44 años.

Era el tercer título del Grand Slam del actual número uno mundial en la clasificación de la WTA, después de haber alzado también el trofeo de Roland Garros en 2019 y el de Wimbledon en 2021.

Barty ha logrado 15 títulos individuales y 12 de dobles en su carrera tenística.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La tenista Venus Williams confirma su posible retorno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga