Así van los avances para el “Mañana Será Bonito Tour LATAM” de Karol G en Caracas

0
179
nasar ramadan dagga
avances concierto de Karol G en Caracas
Compartir

A tan solo días para que la colombiana Karol G aterrice en Caracas con su “Mañana Será Bonito Tour LATAM”, los preparativos para este grandioso show continúan en el  Estadio Monumental Simón Bolívar.

A través de redes sociales, se mostraron como van los avances de este concierto que se postula como “El Evento del Año”. La empresa PPP Music Vzla en conjunto con Prodec, quienes son los reyes del montaje, comenzaron con la pre-gira para darle forma a este magno espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PPP (@pppmusicvzla)

Asimismo, la compañía informó que el Estadio Monumental y su fundación, lograron quitar la malla que afectaba la visibilidad del área del vestíbulo principal.

Primera vez

Es la primera oportunidad para Carolina Giraldo, como es su nombre real, de darle a los venezolanos lo mejor de su talento, frente a una multitud y en un imponente recinto como este. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que visita a nuestro país, pues ya en el 2012 tuvo una fugaz estancia, cuando apenas estaba comenzando su carrera.

No se puede negar que, desde el anuncio de la llegada de la antioqueña a nuestro país, el público celebró con bombos y platillos y atendieron muy bien a la convocatoria, pues nada más hay que recordar la revolución que hubo cuando comenzaron a vender los boletos. Afortunadamente, la reggaetonera decidió realizar una segunda presentación y darle la oportunidad de asistir a aquellos que quedaron desilusionados y sin tickets en la primera venta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga