Así celebró Bruce Willis sus 68 años de edad

0
424
nasar ramadan dagga
cumpleaños bruce willis
Compartir

Este 19 de marzo el actor Bruce Willis celebró sus 68 años de edad rodeado de sus seres queridos. Este es el primer cumpleaños de la estrella de Hollywood desde que hizo público que le ha sido diagnosticada demencia frontotemporal.

Cumpleaños de Bruce Willis

El actor sonríe mientras le cantan y se prepara para apagar las velas de un soplo mientras le aplauden las personas reunidas para celebrar su natalicio. Además de estar presente Demi Moore, también se encuentra su actual esposa, Emma Hemming Willis y las cinco hijas del actor: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Fue precisamente Demi Moore quien subió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores, un vídeo de la celebración en el que su familia le canta feliz cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió. En el vídeo, se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitorea. Después, sopla las velas de su tarta de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos, seguido de un coro de “¡Hip-hip, hurra!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Trucos para eliminar olores desagradables de lugares cerrados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga