
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de una pareja de colombianos que se dedicaban al comercio ilícito de psicotrópicos en Petare, municipio Sucre del estado Miranda
Los detenidos, de acuerdo con la información suministrada por el director de la Policía Científica, Douglas Rico en su Instagram, fueron identificados como Joel Meneses de 47 años y Mildred Mora Jiménez de 42, quienes en el sector Mirador del Este, parroquia Petare se dedicaban a la comercialización de droga, comúnmente conocida como crack, tras ser capturados se les incautaron seis panelas de dicha sustancia, un celular y se recuperó un Chevrolet Spark, placa EAR24J.
Quedando a la orden de la Fiscalía 157° en Materia de Drogas del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro ordena inmediata restructuración de Sunacrip
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»