Así está la condición de salud de Alejandra Guzmán

0
495
nasar ramadan dagga
Alejandra Guzmán
Compartir

La cantante Alejandra Guzmán sufrió  una fuerte caída durante un show en gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

Tras el acontecimiento, la vocalista debió ser trasladada de emergencia al hospital. En ese momento, Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba”.

Según las grabaciones, perdió el equilibrio y resbaló hacia atrás, al no ponerse en pie, varios de sus asistentes subieron hasta el escenario para ayudarla.

Sin embargo, unos minutos más tarde anunciaron el fin del evento sin que Alejandra Guzmán se reincorporara.

Por ahora, no hay un parte médico oficial. No obstante, la conductora Joanna Vega-Biestro aseguró que “La reina de corazones” se encuentra fuero de peligro, pero que la lesión que sufrió sí es de cuidado.

“Se le zafó la cadera. En el evento de la Herencia Hispana es donde ella sufre, no una caída, pues se ve como se le zafa la cadera y cae, no se puede reincorporar, pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera. Los médicos la están atendido y está fuera de peligro”, dijo en el programa “Sale el sol”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga