¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023

0
801
nasar ramadan dagga
Chayanne nuevo disco 2023
Compartir

Para los primeros meses de 2023, el cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su nuevo disco; luego de tener una pausa de ocho años.

A sus 44 años de carrera artística, el ídolo de muchas dijo que “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”.

Así lo aseguró, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard, ceremonia que le otorgará el «Ícono» por su trayectoria.

Agradeció a sus fans y familia por todavía mantenerlo dentro de la industria de la música, lo que a su vez, le da un «placer» especial porque también le permitió ser «testigo» de la evolución que vive la música latina.

“Lo que más le emociona actualmente es el talento inmenso que tienen los jóvenes», sumó.

Chayanne nuevo disco 2023

Lanza a su hija como cantante

Por otro lado, Chayanne aprovechó la ocasión para lanzar a su hija Isadora, de 21 años, en el mundo artístico; pues  gradúa como licenciada en Música de la Universidad de Miami.

Orgulloso, señaló que “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”. Además, resaltó que “ella es la que pública mis cosas en redes sociales».

En las publicaciones destaca anuncio de «Como tú y yo», el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff.

La canción, que es una especie de merengue romántico, sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Keny García suspende concierto en Venezuela por Huracán Ian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga