Asiste a la folkloterapia de “Carabobo se Mueve” en Libertador

0
320
nasar ramadan dagga
Compartir

El domingo desde las 9:00 am el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMDELI) invita a los habitantes de la jurisdicción a la plaza de la Pocaterra, en la 2da actividad de “Carabobo se Mueve” creadores de la folkloterapia.

Al respecto el presidente de IAMDELI, Wiston Yánez refirió que “los invitamos el
día domingo a las 9 de la mañana en la Plaza de la Pocaterra, a la gran jornada de bailoterapia con los compañeros de Carabobo se Mueve, una jornada de deportes fitness que llevaremos a cabo en nuestro municipio, totalmente gratis” dijo.

Insistió que la máxima autoridad municipal apoya e impulsa las actividades deportivas en la jurisdicción, como parte de las políticas deportivas de la jurisdicción. En Libertador todos los fines de semana se llevan a cabo actividades deportivas de diferentes disciplinas”.

folkloterapia de “Carabobo se Mueve

Mentras por su parte Merlyn Pinto, creadora de la Folklorterapia y vocera de

Carabobo se Mueve” manifestó su agradecimiento al apoyo de la alcaldía de
Libertador, Iamdeli, magia digital para que este domingo 28 de agosto se lleve a cabo.

Puedes seguir leyendo: Más de 1000 ciclistas rodarán apoyando la apertura de frontera entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga