Astros y Dodgers logran sus primeras victorias en Series de Campeonato

0
538
nasar ramadan dagga
Astros Dodgers Series Campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros y Dodgers consiguieron sus primeras victorias en sus respectivas Series de Campeonato, en la continuación de los Playoff de la MLB.

Astros Dodgers Series Campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter

José Altuve jonroneó por segundo encuentro consecutivo, y George Springer añadió un vuelacercas de dos carreras para que los Astros de Houston evitaran la barrida ante los Rays de Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS), tras vencerlos 4 carreras por 3.

“Astroboy”, quien venía de cometer errores costosos en los dos partidos anteriores, sacudió un cuadrangular solitario en el primer episodio frente al lanzador y perdedor del encuentro Tyler Glasnow. Este se convirtió en el tercer juego de esta serie en la que Altuve conecta un cuadrangular comenzando el juego.

Posteriormente Springer sentenciaría el encuentro con un monstruoso estacazo en el quinto episodio que cayó en el tercer piso, con el cual rompió un empate a dos carreras.

https://twitter.com/LosAstros/status/1316565819434958850

Zack Greinke se llevó la victoria tras seis entradas en las que permitió cinco imparables y dos carreras, con un boleto y siete ponches, además de sacar un gran cero cuando tenía las bases llenas en su última inning de labor. Ryan Pressly sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.

Dodger vapuleó a Bravos para descontar en la NLCS

Por su parte, los Dodgers de los Ángeles establecieron un récord de postemporada al anotar 11 carreras en el primer episodio, para masacrar a los Bravos de Atlanta 15 carreras por 3, y acercarse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) 2-1.

Max Muncy comandó el ataque de los Dodgers con un Gran Slam en un primer capítulo donde la ofensiva californiana castigó al abridor Kyle Wright, quien salió derrotado al permitir siete carreras y sacó apenas dos outs, y al relevista Grant Dayton que aceptó ocho más en dos entradas de labor.

Julio Urías se llevó la victoria luego de cinco entradas en que permitió tres hits y una carrera, con dos boletos y cinco ponches.

Por los Dodgers, Joc Pederson y Corey Seager remolcaron tres carreras cada uno. De lado de Atlanta, Ronald Acuña Jr falló en su único turno al bate.

También puedes leer: Error de Altuve coloca a Rays a una victoria de avanzar a la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here