Restricciones de Facebook y Twitter sobre artículo de Joe Biden

0
790
nasar ramadan dagga
Facebook y Twitter - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Facebook y Twitter restringieron la publicación de un artículo sobre el candidato presidencial de EEUU, Joe Biden y su relación con Ucrania; pues eran turbios los negocios.

Facebook y Twitter - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el “NY Post” denunció la censura que las redes sociales han sometido a sus cuentas en ambas redes sociales; ya que publicó un correo electrónico de abril de 2015 recuperado de un ordenador que supuestamente pertenecía al hijo del candidato demócrata, Hunter Biden.

Por lo tanto, Facebook y Twitter limitó la difusión de la historia, alegando que era poco fiable. el Primero redujo la distribución, mientras que el segundo lo eliminó por completo.

Europa Press explicó que “en el correo se evidenció que el asesor de la compañía de gas ucraniana Burisma Group Vadym Pozharskyi daba las gracias a Hunter Biden por invitarlo a una reunión con su padre en Washington cuando este aún era vicepresidente en la Administración de Barack Obama”.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump criticó esta acción de las redes sociales y exigió repuestas por parte del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

De inmediato, señaló que “toda la documentación relacionada con el supuesto tráfico de influencias en el que habría incurrido su hijo, Hunter Biden”.

Puedes seguir leyendo: Bomba de Segunda Guerra Mundial explotó bajo el agua en Polonia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here