Ataque contra torre de televisión de Kiev deja cinco muertos

0
486
nasar ramadan dagga
Ataque contra torre de televisión de Kiev - NA
Compartir

Este martes la torre de televisión de Kiev, ha sido bombardeada dejando cinco muertos y otras cinco heridas; informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

El Ministerio de Defensa ruso, advirtió de que iba a atacar los centros de información y propaganda en Kiev y pidió a los residentes de las casas cercanas que las abandonaran ante un “ataque inminente”.

En el sexto día del conflicto armado en Ucrania, un convoy militar ruso de 60 kilómetros de extensión se dirige a las capitales del país. En plaza de Járkov, la segunda ciudad más poblada, autoridades denunciaron un ataque contra edificio administrativo, de cuatro plantas en la calle Dorohozhytskaya (situada junto a la torre de televisión de Kiev), y como consecuencia se ha producido una explosión y un incendio.

El día de ayer, más de 10 personas murieron en un ataque con proyectiles por parte del Ejército de Rusia contra Járkov, que continúa bajo control de las fuerzas ucranianas.

En desarrollo…

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringen vuelos a Rusia procedentes de 36 países europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga