Ataque de enjambre de abejas dejó dos fallecidos en Carabobo

0
741
nasar ramadan dagga
Ataque de enjambre de abejas en Carabobo - Noticias Ahora
Foto: El Carabobeño
Compartir

En horas del mediodía de este viernes, una mujer de la tercera edad murió y otras cinco personas resultaron heridas tras el ataque de un enjambre de abejas, en el sector Barrera Norte, parroquia Independencia, del municipio Libertador del estado Carabobo.

Se pudo conocer que otra mujer falleció horas después tras el ataque de enjambre de abejas.

Al parecer un panal de abejas cayó y salieron sus ocupantes. Según información de los vecinos, Atilia Quevedo, de 89 años, salió a ver qué le pasaba a uno de sus perros que estaba quejándose. En ese momento resultó atacada por las abejas.

Al lugar acudieron funcionarios del cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal de Libertador y de Protección Civil.

En este sentido, rescataron a las mujeres, que resultaron trasladadas hasta el ambulatorio de Insalud en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

La madre murió en el ambulatorio, a donde resultó trasladada por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. Ellos también llevaron a Edilia, quien murió horas más tarde en el CDI Piaroa, en la misma parroquia, para suministrarle oxígeno. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó a ambos centros asistenciales para realizar el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Los vecinos también identificaron a José Brizuela como uno de los otros cuatro heridos que totalizó el ataque. Los otros nombres aún son desconocidos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Localizaron cadáveres tiroteados de tres adolescentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga