A través de su cuenta oficial en Instagram, el Seniat ha hecho un llamado a los contribuyentes ordinarios y especiales a declarar el ISLR antes del 31 de marzo, fecha límite establecida por el organismo.
El Seniat pone a disposición de los contribuyentes sus oficinas en todo el territorio nacional para brindar asistencia y orientación en el proceso de declaración.
«Hasta el 31 de marzo es la fecha tope para hacer sus declaraciones de impuestos sobre la renta; aquellas empresas jurídicas que estén presentando algún inconveniente pueden acercarse también al área asistencial contribuyente que gustosamente los vamos a orientar», informaron.
En una nota de prensa, el director del Seniat en Mérida, Jesús Balza, puntualizó que este organismo se encuentra en constante fiscalización para combatir la evasión de impuestos.
«Hacemos un llamado a todas las empresas que deben facturar y entregarle a cada persona» al realizar una transacción, enfatizó.
Asimismo el representante del Seniat exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad vinculada con la emisión de facturas en los establecimientos comerciales y empresas de la región.
Puedes seguir leyendo: