Atentado en Colombia deja dos muertos y cuatro heridos

0
607
nasar ramadan dagga
atentado gobernador Colombia
Compartir

Este sábado, un nuevo atentado se ejecutó en una caravana del Gobernador de Caqueta en Colombia, dejando dos uniformados muertos y otros cuatro heridos.

El hecho se registró una área rural del municipio de Montañita, las autoridades informaron que “lamentablemente dejó dos policías muertos y varios heridos”.

atentado gobernador Colombia 1

La entidad emitió un comunicado en el que rechazó “el atentado terrorista del que fue objeto por parte de disidencias de las FARC, la caravana en la que se movilizaba el gobernador Arnulfo Gasca”.

Nuevo atentado en Colombia

El director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, publicó un tuit en el cual condenó “la cobarde acción terrorista que hoy les arrebató la vida a nuestros patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en Caquetá”.

 

El gobernación señaló que gracias a la acción rápida de elementos de seguridad, se logró la pronta evacuación de los heridos, y tanto el gobernador, como el equipo de gobierno y demás funcionarios que lo acompañan, se encuentran bien.

atentado gobernador Colombia 2

En cuanto, el presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta en la red social de Twitter; también condenó el atentado contra el gobernador del Caquetá.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tareck El Aissami: Alcalde de Anzoátegui es detenido por contrabando de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga