Los Tiburones de La Guaira designan nuevo tren gerencial de cara a la 2022-2023

0
542
nasar ramadan dagga
tiburones de la guaira
Compartir
Los Tiburones de La Guaira se empiezan a mover de cara a la temporada 2022-2023. El equipo salado ha designado a su nuevo tren gerencial para la campaña que viene, en donde destacan muchas novedades.
César Collins, quien es el presidente de la Liga Mayor de Beisbol Profesional y CEO de los Senadores de Caracas, será ahora el gerente general de los escualos. El periodista Enrique Rojas de ESPN dio la noticia.
Además, en declaraciones del presidente del club Antonio José Herrera, Collins contará con todo el poder para manejar presupuesto económico.

Rojas asegura que Collins tendrá la función operacional del equipo, así como ocurre en los equipos de Grandes Ligas.
A su vez, Víctor Boccone informó que junto a Collins también estarán Jorge Urribarri y Jesús Flores como encargados de la parte deportiva del equipo. Uribarri trabajó con Tigres de Aragua durante la última temporada.
Tiburones viene de quedar eliminado en la ronda eliminatoria en la temporada 2021-2022, siendo el peor récord de todo el campeonato.

Noticias Ahora

También puedes leer: Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga