¡Atentos! Restringirán el paso por el Puente sobre el Lago

0
368
nasar ramadan dagga
Puente sobre el Lago
Compartir

En horas de la tarde, de este lunes 10 de octubre, será restringido el paso por el Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta; debido a las labores de mantenimiento que ejecuta el Gobierno regional.

Fontur Zulia a través de su cuenta oficial, especificó que el viaducto estará cerrado entre las 3 pm y 4.30 pm, periodo en el cual no podrá transitar ningún vehículo.

El GB Roger Hernández Hernández, coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Zulia, señaló que estas actividades son para garantizar la seguridad e integridad de todos los usuarios.

Por las fuertes lluvias acaecidas en el Zulia, se procedió a suspender las jornadas laborales que habían sido pautadas, ocasionando retrasos en el mantenimiento programado para esta infraestructura.

Se hace la notificación a fin de que los transeúntes tomen sus precauciones; por si llegan a trasladarse por el Puente Rafael Urdaneta y así evitar el congestionamiento de la vía, refirió el comunicado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Contabilizan 22 muertos y 52 desaparecidos tras deslave en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga