¡Aterrador! Avión aterrizó de emergencia tras tormenta (+Video)

0
534
nasar ramadan dagga
Avión aterrizó de emergencia
Compartir

Un avión de la aerolínea Latam aterrizó de emergencia, este miércoles 26 de octubre, tras presentar turbulencia por atravesar una tormenta.

La aeronave se vio forzado desviar su destino a Brasil, después de haber salido de Santiago de Chile a Paraguay.

Llegó con un motor menos, los parabrisas rotos y la parte delantera destruida. Y tuvo que aterrizar en la pista del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en el barrio de Luque de la capital paraguaya.

El vuelo era de 48 pasajeros que habían embarcado en Santiago de Chile. Lo estipulado era que descendieran en Asunción a las 17.25 de Paraguay, pero debido a la situación meteorológica el vuelo primero fue derivado hacia el aeropuerto de Foz do Iguazú, Brasil.

En las grabaciones, el avión se mueve de forma brusca y hace saltar a los viajeros de sus asientos, mientras se escuchan gritos y truenos.

“Dios mío”, grita la gente y se ven cosas tiradas en el pasillo. Mientras avanzan los minutos, la aeronave también se mueve hacia los laterales. “¡Por favor! Dios santo”, acota el hombre que filma con su celular, a la vez que aparece el resto de las personas agarradas con determinación a los asientos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven murió tras ser mordido por una rata en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga