A la cárcel padre e hijo por abuso sexual en Táchira

0
603
nasar ramadan dagga
A la cárcel padre e hijo por abuso sexual en Táchira
El procedimiento se realizó en la parroquia La Palmita, municipio Panamericano, donde se dio captura a los dos hombres requeridos por el Ministerio Publico.
Compartir

Funcionarios de la Policía del Táchira, adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito, capturaron a un hombre de 43 años de edad, y a su hijo, de 18 años, por cuanto, desde hace varios días, venían cometiendo abuso sexual a una niña de 8 años de edad, sobrina y prima respectivamente, de los detenidos.

El Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politachira explicó que gracias a la pronta denuncia por parte de la madre de la víctima, los funcionarios fueron puestos en contacto inmediatamente por el CEPNNA de Panamericano, para realizar el traslado y posterior valoración de la niña, en Medicatura Forense, obteniendo resultados positivos para abuso sexual infantil con penetración.

Al dar conocimiento a la Fiscalía sobre el procedimiento, de inmediato solicitó orden de aprehensión de emergencia, amparado en el artículo 236 del COPP; motivo por el cual, la comisión se trasladó hasta una vivienda, en la Parroquia La Palmita, municipio Panamericano, donde se dio captura a los dos hombres requeridos por el Ministerio Publico.

Fueron trasladados a la sede del CCP Coloncito donde quedaron identificados como K. Ramírez, venezolano de 18 años de edad, quien es primo de la víctima; y S Ramírez, venezolano de 43 años de edad, es tío de la víctima, ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en río del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga