Atienden incidencias tras fuertes lluvias de este miércoles en Naguanagua

0
359
nasar ramadan dagga
incidencias fuertes lluvias en Naguanagua
foto cortesía
Compartir

Atienden incidencias tras las fuertes lluvias en Naguanagua registradas la tarde de este miércoles, por la alcaldesa, Ana González, y su equipo  integrado por efectivos de Protección Civil, Bomberos de la UC, Policía Municipal y grupos voluntarios de rescate.

Quienes realizaron un recorrido por distintos sectores de la jurisdicción, con la finalidad de supervisar y apoyar las labores de los cuerpos de seguridad, logrando atender y solventar, en corto tiempo, cuatro incidencias que no generaron daños graves.

“Nos agarró la noche en la calle, pero era necesario dirigirme hasta las comunidades y hacer un recorrido para ver cómo estaban los vecinos y continuar con las acciones técnicas y estratégicas frente a las fallas que naturalmente nos dejan estos aguaceros como el de hoy. Gracias a Dios no hubo incidencias graves que ocasionaran daños materiales, ni pérdidas humanas”, puntualizó la mandataria.

González escuchó a los vecinos de El Cafetal, zona en la cual retiraron ramas de un árbol que obstaculizaba la vía. Asimismo, recorrió la avenida Universidad, vía donde varios vehículos se accidentaron y estuvo inspeccionando las labores que cuadrillas de Corpoelec realizaron en la urbanización Las Quintas para restituir el servicio eléctrico afectado.

Además, los cuerpos de seguridad activados retiraron los restos de árboles en la avenida Universidad, a la altura de la urbanización La Campiña y en la avenida Los Estudiantes. En esta última el equipo de Fundanagua realizó la reubicación de una línea de alta tensión.

Las autoridades se mantendrán alertas y en constantes recorridos de manera preventiva, para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse de manera inmediata.

Por tal motivo, piden precaución, cuidado y responsabilidad y para casos de emergencia pueden contactar al:  0800-NAGUANA (6248262).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anegaciones en Valencia y Naguanagua tras fuertes lluvias (+Vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga