Jugador de béisbol murió en Zulia, luego de recibir un pelotazo en la cabeza

0
436
nasar ramadan dagga
Jugador de béisbol murió en Zulia
foto cortesía
Compartir

Un jugador de béisbol identificado como Manuel Antonio Delgado Ugas, de 16 años, murió en Zulia luego de que le pidiera a su papá que le dejara pitchar tres pelotas a uno de sus compañeros de béisbol al finalizar su práctica. Los dos primeros lanzamientos fueron bola, el tercero estaba en zona de strike y el bateador conectó una línea que le impactó directo en la sien, reseñó El Pitazo en su portal web.

Delgado Ugas no era pitcher, su posición siempre fue shortstop, pero ese día quiso hacerle los lanzamiento a su amigo en forma de juego, contó su tío Edwin León en entrevista telefónica con El Pitazo.

“Todo el equipo está consternado, su amigo que bateó está impactado con lo que pasó”, agregó León.

El accidenteocurrió cerca de las 7:30 pm del pasado 27 de septiembre en el estadio Campito de Tinaquillo II en el municipio Machiques de Perijá, donde practica la divisa de la Federación de Béisbol Menor Zulianitos, a la que pertenecía Delgado.

El jóven, de la categoría Senior, fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Carmen luego de recibir el pelotazo. “Él llegó consciente al hospital. Le preguntaron su nombre y edad y contestó. Pero después vomitó y se puso mal. Mientras esperaban el traslado en ambulancia para Maracaibo comenzó a convulsionar y falleció. Al parecer fue una hemorragia interna”, dijo el tío del joven pelotero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presos los familiares que violaron a una niña en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga