Atletas de Ultrailrunners vencieron en Ultramaratón de Paraguaná

0
611
nasar ramadan dagga
ultrailrunners
Compartir

Juan Acosta, atleta perteneciente a Ultrailrunners Caracas, fue el vencedor en la categoría masculina del Ultramaratón de Paraguaná, una prueba que consiste en demostrar las capacidades físicas en un trayecto de 42 kilómetros en montaña.

ultrailrunners
Foto: Claudimar Flores/Noticias-Ahora

En la prueba femenina resultó ganadora su esposa, Carolina De Acosta, quien indicó que el premio representa un orgullo luego del sacrificio realizado. “Es todo el esfuerzo que uno hace todos los días. Gracias a Ultrailrunners por la oportunidad brindada”.

De Acosta señaló que se preparan para competir en la “Vuelta al Morro” que se efectuará en San Juan de los Morros en Guárico y consiste en recorrer 16 kilómetros. En otro evento, Venezuela será representada por José Guerrero en la Élite Mundial que será en España.

Ultrailrunners Venezuela cuenta con más de 1300 personas a nivel nacional. Para formar parte de este grupo de corredores sólo tienes que poseer las ganas de practicar el deporte.

Las personas que quieran unirse a estos corredores pueden contactarlos a través de sus redes sociales como: Ultrailrunners Carabobo o Ultailrunners Venezuela.

Cuadro de Ganadores 

59 kilómetros 

 

 

Juan Acosta 1ro absoluto masculino.

Carolina De Acosta 1ro absoluto femenino.

Alex Vasquez 2do en categoría.

37 kilómetros 

 

 

Rafael García 1ro en categoría

Juan Pérez 3ro en categoría

24 kilómetros 

 

 

Damaris Molina 2da categoría.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here