¿Te atreverías? Este peculiar vestido de novia es tendencia en Estados Unidos

0
435
nasar ramadan dagga
peculiar vestido de novia
Compartir

El día de la boda es uno de los sueños más esperado por las prometidas; pero te atreverías a utilizar este peculiar vestido de novia, que es tendencia en los Estados Unidos.

Este peculiar vestido de novia es tendencia en Estados Unidos

Tras posponer la famosa frase “sí, acepto” por la pandemia, muchas parejas decidieron después de dos años, a echarse al agua ante sus seres queridos. Pero, el punto es que los tradicionales vestidos de novias no están de modas.

Ahora, las novias prefieren variar el color y usar el negro en los soñados trajes. Y de esta manera, romper con los estereotipos establecidos por milenios.

peculiar vestido de novia

Se supone que el color blanco indica pureza e ingenuidad, es una de las características que debería prevalecer en las futuras esposas. Sin embargo, ya no es la moda.

Ranu Coleman, jefa de marketing para Azazie, dijo a EFE que “Ahora más que nunca, la gente tiene el deseo de darle su toque propio a sus vestidos y muchas mujeres quieren algo poco convencional. Porque no sienten que tengan que ceñirse a las reglas tradicionales. El negro es un color hacia el que gravitan (las novias), permite llamar la atención, pero también es muy elegante y atemporal”.

peculiar vestido de novia

“Estamos empezando a pensar en algunos diseños nuevos que se adaptan más al negro”, señala Coleman.

Una de las modalidades, es que algunas novias optan por un vestido más tradicional en la ceremonia. Luego se cambian para el festejo optan por otro color, como el negro o rosa.

“A algunas mujeres un vestido negro les da la sensación de que pueden volver a usarlo. También creo que hay muchas mujeres a las que no les gusta el color blanco o cómo les sienta el blanco, ya que no se trata de un color que siempre favorece”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Santana toma un descanso en su carrera tras desmayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga