Atropello intencionado en Berlín deja al menos un muerto y 30 heridos

0
461
nasar ramadan dagga
Atropello intencionado en Berlín
foto cortesía El País
Compartir

Un atropello intencionado en Berlín deja al menos un muerto y 30 heridos, la policía identificó al conductor como un hombre germano-armenio de 29 años, cuyo coche acabó estrellándose contra un escaparate. Fue detenido por los transeúntes y entregado a las autoridades.

«Es demasiado pronto para especular» sobre las causas del incidente, dijo un portavoz del Ministerio del Interior en una conferencia de prensa habitual del gobierno federal en Berlín. Según el ‘Bild’ las autoridades habrían encontrado una carta de confesión en el interior del vehículo. Sin embargo, la Policía todavía no ha aclarado si fue un accidente o un acto deliberado.

En este sentido también dieron a conocer que la persona asesinada era una profesora que había estado con un grupo de alumnos en la calle cerca de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm; uno de los monumentos más conocidos de la capital alemana. Otros 30 resultaron gravemente heridos.

Los investigadores están estudiando si el incidente fue un ataque deliberado o posiblemente un accidente con una causa médica; dijo un portavoz de la policía, añadiendo que el conductor había recibido algún tratamiento médico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cruz Roja activa emergencia por la crisis alimentaria en Sri Lanka


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga