Venezuela y ALBA-TCP avanzan trabajos para nuevos retos en 2022

0
444
nasar ramadan dagga
Venezuela y ALBA-TCP avanzan trabajos
Compartir

Venezuela y ALBA-TCP, sostuvieron un encuentro, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo intra-ALBA de cara a la segunda mitad del año 2022.

El viceministro para América Latina del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña junto al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos; abordaron temas a la situación política de América Latina y el mundo.

La reunión tuvo lugar en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República; en donde también analizaron los retos que la Alianza debe enfrentar.

Es de recordar, que el canciller Carlos Faría se reunió con el secretario del bloque, donde ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano; en fortalecer el mecanismo de integración regional.

Actualmente, la ALBA-TCP cuenta con diez miembros: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dan inicio al diálogo de financiamiento político electoral 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga