¡Atroz! Madre salió con su bebé de rumba y todo terminó en tragedia

0
786
nasar ramadan dagga
bebé 10 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una madre salió con su bebé de cuatro semanas a rumbear en club nocturno de New Quay, en Gales sin imaginar que todo terminó en tragedia.

bebé madre rumba
Foto: Referencial

La madre en estado de ebriedad participó con el bebé en una caravana con un grupo de hombres; luego la mujer se quedó dormida encima del infante hasta provocar la muerte.

Por este descuido, el juez Paul Thomas dictó sentencia de dos años y cuatro meses a Marina Tilby, de 26 años.

El juez  criticó a Tilby por la “negligencia deliberada” hacia su hijo.; además calificó el incidente como “un caso terrible de egoísmo materno”.

Según testigos, la madre fue vista varias veces lanzando al aire y atrapando al bebé; aparentemente en juego inocente si no fuera porque estaba borracha en un club nocturno.

Durante la caravana se quedó dormida sobre el infante. El bebé fue llevado al hospital, donde más tarde murió.

El tribunal de justicia declaró que el bebé fue encontrado al lado de la madre, sin mostrar signos de vida y con sangre en la boca.

Sigue leyendo: ¡Terrorífico! Padre rescató a su hija en la parte de atrás de un Uber


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here