Huawei presentó lista de teléfonos que podrán ser actualizados

0
700
nasar ramadan dagga
Samsung LG paneles Huawei - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Huawei, sigue en su tarea de aplacar el impacto de la guerra comercial Estados Unidos, por ello, ha dicho que mantendrá parches de seguridad y servicio de actualizaciones como hasta el momento.

Teléfonos Huawei
Foto: Referencial

Esta nueva lista que publica la compañía corresponde a celulares Huawei que fueron lanzados en 2017. La actualización de celulares con la interfaz EMUI 8.x obtendrán EMUI 9, y esta interfaz está basada en Android 9.

Esta es la lista completa de terminales que se actualizarán:

  • Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Lite.
  • Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Lite.
  • Huawei MateRS.
  • Huawei Mate 20 Lite.
  • Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite.
  • Huawei P10, Huawei P10 Pro, Huawei P10 Lite.
  • Huawei Nova 3.

Además, el gigante de China se comprometió a mantener los parches de seguridad, pese a los eventuales problemas que enfrentaría con Google cuando se cumplan los 3 meses otorgados por el gobierno de Donald Trump.

Incluso, no se descarta que esta sea la última actualización del sistema operativo, previo a que Huawei lance uno propio.

Atención, si usted tiene uno de los celulares listados, el proceso que debe seguir para la actualización es ir a Ajustes / Sistema / Actualización de software.

También puedes leer: ¡Descubre! WhatsApp actualiza funciones para iOS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here