¡Atroz! Padres mataron a golpes a su hijita de tres meses

0
1208
nasar ramadan dagga
padres
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja fueron arrestados en Barcelona, estado Anzoátegui, por asesinar a su propia hija de apenas tres meses de nacida a quién le fracturaron el cráneo por una discusión que sostenían en la casa donde vivían. 

padres
Foto: Referencial

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre la identificación de los arrestados como César Antonio Barrios Morales (25) y Franyelis Nazareth Maraima (21).

Según Rico, las investigaciones hechas por el Eje de Homicidios en Anzoátegui confirmaron que la pareja era responsable del infanticidio a pesar de que lo habían negado.

Informó el comisario a través de su cuenta en Instagram que “tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, las pesquisas comprobaron que la pareja sostuvo una discusión yéndose a los golpes de manos y en un descuido, golpearon a la infante, ocasionándole fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales”.

El suceso ocurrió el pasado lunes, sin embargo no fue sino hasta dos días que la policía termino con las investigaciones científica y fue ahí cuando detuvieron a la pareja.

Los medios del estado Anzoátegui dieron la información sobre el deceso de la niña, donde la primera versión era que sus padres habían dicho en el Hospital Rafael Tobías Guevara que la bebé se había caído de la cama.

Los médicos de guardia determinaron que el golpe había sido muy fuerte para una caída de cama y además notaron conducta nerviosa en los padres, así que notificaron al Cicpc para que procediera a una investigación.

Este caso fue notificada a la Fiscalía del estado Anzoátegui con competencia en materia de niños y adolescentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Aprende a preparar galletas sin harina de trigo
Artículo siguiente¿Piratería pública? Bohemian Rhapsody será proyectada en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here