¿Piratería pública? Bohemian Rhapsody será proyectada en Zulia

0
460
nasar ramadan dagga
Bohemian Rhapsody
Foto: Referencial
Compartir

El Centro de Arte de Maracaibo proyectará el filme Bohemian Raphsody, aunque en los cines de Venezuela no fue posible debido a que su distribuidora, 20th Century Fox, tenía más de un año que no presentaba sus películas.

Bohemian Rhapsody
Foto: Referencial

El argumento de Fox fue la crisis económica que vive el país, sin embargo, eso no es impedimento para la gobernación de Zulia.

Se desconoce si la proyección se hará bajo el orden legal, pero en su cuenta de Twitter han hecho la invitación al público.

La entrada para el evento será gratuita.

Venezuela es uno de los pocos países de la región junto con Cuba, Haití y algunas Antillas menores donde no llegó Bohemian Rhapsody el cual era uno de los estrenos más esperados de 2018.

La película de Bryan Singerha se pronostica ser taquillera también es medible con los millones de descargas musicales y el furor que ha generado.

https://twitter.com/CAMLIABERMUDEZ/status/1086354866740625408

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here