¡Atroz! Youtuber fue acusada por comer animales en peligro de extinción

0
876
nasar ramadan dagga
youtuber
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

La Youtuber Ah Lin Tuch (de Camboya), buscaba ser famosa y ganar dinero en YouTube por lo que ideó un método cruel y detestable: se dedicó a despellejar, trocear, cocinar y comer animales en peligro de extinción.

youtuber
Foto: Composición/Noticias-Ahora

En los vídeos publicados, Lin Tuch cocinó y se comió varias especies de aves protegidas por organizaciones ambientales, entre ellas: una cobra real, un tiburón, varios peces, ranas e incluso mantarrayas.

Sus mismos usuarios fueron quienes se percataron que los animales predilectos de la joven, eran especies en peligro de extinción y la denunciaron.

youtuber
Foto: Agencias

Tras lo ocurrido, el Ministerio del Medio Ambiente de Camboya, tomó cartas en el asunto y está investigando el caso de Lin para emprender acciones legales en su contra.

El ente afirma de momento, que una de las especies que saboreó (un gato pescador) estaba en peligro de extinción, mientras que en los restantes casos sólo se trató de animales que calificaban como protegidos.

youtuber
Foto: Agencias

Tras el escándalo desatado en las redes sociales, la bloguera se disculpó, afirmando que no sabía que aquellos animales tuvieran un valor medioambiental.

Con información de Actualidad RT  

youtuber
Foto: Agencias

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here