Aumentan a mil 113 fallecidos en China por Covid-19

0
529
nasar ramadan dagga
Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, se elevó a 1.113 las personas fallecidas en China por el coronavirus, mejor conocido como Covid-19; mientras que 44.653 siguen contagiados.

Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que se registró 8.204 casos graves, en cambio 4.740 personas habían sanado.

Hasta los momentos, 451.462 pacientes han tenido supervisión médica, pero 185.037 siguen en observación; y de estos últimos, 16.067 son casos sospechosos de haber contraído el virus.

Según las estadísticas oficiales, 2015 personas son nuevos infectados del coronavirus.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Covid-19 es una amenaza grave, sin embargo estimó que existe una oportunidad para controlar la crisis.

En tal sentido, el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus subrayó que se debe combatir al virus con las armas que se tienen disponibles; mientras se continúan con las investigaciones para determinar la cura del virus.

Aunque, los investigadores descubrieron que el período de incubación del Covid-19 puede prolongarse hasta 24 días. Pero, lo estipulado hasta ahora por los científicos es que la incubación dure por lo menos tres días en casos leves y de dos días en los casos graves.

Puedes seguir leyendo:  OMS: vacuna contra el coronavirus estaría lista en 18 meses


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades detectaron sobrecalentamiento en la maternidad de la Chet
Artículo siguiente¡Inesperado! Facebook canceló participación en el MWC de Barcelona

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here